Yo, psicópata. Diario de un asesino

diario_de_un_asesino.jpg

Juan José Escribano Santiago nos hace llegar su novela, editada hace poco en papel bajo la licencia “Creative Commons Attribution-Noncommercial-ShareAlike 3.0″. La novela se titula “Yo, psicópata. Diario de un asesino” y se trata de una obra desarrollada mediante el blog Psicópata y que ahora podemos leer enterita en PDF, descargarla por capítulos o, por supuesto, leerla online en el blog.

Juan José Escribano ha creado un blog ficticio con un autor ficticio, el protagonista de la novela. Así, Psicópata es el blog de Carlos G. M., un enfermo mental y psicópata asesino que expone en su diario como ve la sociedad y su decadencia llegando a la conclusión de que él es el salvador.

Ésta es una forma de publicar libros que empieza a emerger y que puede darnos muchas obras de gente que hace unos años sería imposible conocer. El autor finalmente ha podido editar su novela-blog en papel y ponerla a la venta en Lulu. Aquí podemos comprarla en papel o en PDF para ayudar al autor a seguir escribiendo. Una buena noticia, tanto para nosotros los lectores, como para los autores en potencia que no se acaban de decidir a empezar a escribir y esperan un pequeño “empujoncito” para iniciar su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario